Parques de Disney implementarán medidas de control más estrictas cuando abra sus puertas

Por: Daniela C.

Disneyland y Disneyworld se mantienen cerrados hasta nuevo aviso pero ya sueñan con abrir (y cómo no si se estima que las pérdidas diarias por mantener cerrados sus parques es de $20 millones). Y cuando abran, Bob Iger, actual jefe de The Walt Disney Company, ya está evaluando nuevas medidas de seguridad que incluye controles de temperatura a la entrada de sus parques. 

"Una de las cosas que ya estamos discutiendo es que, para volver a la normalidad, las personas tendrán que sentirse cómodas y seguras. Al igual que ahora hacemos chequeos de equipaje para todos los que van a nuestros parques, podría ser que en algún momento agreguemos un paso más y que se tome las temperaturas de las personas".

Iger continúa diciendo que Disney está evaluando con mucho cuidado lo que China viene haciendo y asegura que las tragedias traen cambios y que eventualmente nos acostumbraremos a acatar las nuevas medidas: 

"Preparémonos para un mundo en el que nuestros clientes exigen que analicemos a todos. Incluso si se crea un poco de dificultad, pues la gente tardará un poco más en entrar. Así como el caso después del 11 de septiembre donde la gente vivía con la idea de que para poder ingresar a un edificio, debes mostrar una identificación con foto. O para ingresar a un parque, tiene que entregar tus pertenecencias para que las revisen y pasar por algún tipo de detector de metales".

Aún es prematuro hablar sobre el momento en el que los parques temáticos ubicados en los Estados Unidos puedan abrir sus puertas, pero desde ya están pensando en más medidas para poder ofrecer algo de seguridad a sus visitantes. ¿Te animarías a ir próximamente?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte