Disney + ya está disponible desde hoy

La plataforma de La Casa de las Ideas llegó a Latinoamérica.

Disney+ por fin ya está disponible en nuestro territorio. La plataforma de streaming de La Casa de las Ideas llegó a pocos minutos de las 12 de la noche y los usuarios que ya habían contratado sus planes anuales rápidamente pudieron disfrutar de todo el contenido de The Walt Disney Company, exclusivo para este servicio.

Entre los contenidos más atractivos que ofrece Disney+ en la actualidad tenemos toda la saga de Star Wars, así como el catálogo completo del Universo Cinematográfico de Marvel, la gran colección de largometrajes y cortometrajes de Pixar, contenido de The National Geographic, todo lo realizado por Disney Animation Studios y Walt Disney Studios; y por si fuera poco, también está el contenido de sus canales de televisión y algunas de las propiedas que adquirió de su compra a 21st Century Fox – como los Simpson, aunque incompleta.

“El lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica es un hito en la historia de la compañía en la región y marca el comienzo de una etapa de innovación y creatividad sin precedentes. Estamos muy orgullosos de compartir con nuestras audiencias esta nueva experiencia que esperaban con entusiasmo. A partir de hoy, Disney+ brinda el acceso exclusivo al increíble catálogo de los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, es la primera y única opción de acceso en streaming con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles de nuestras marcas, y es el único destino digital que tiene todos los contenidos producidos en formato de video hogareño (series, películas de TV, documentales, shows, conciertos, eventos y programas especiales). El servicio también incluye un robusto catálogo de series y películas originales de Disney+, un sello de producción propia, con una variedad de títulos que pueden ser vistos solo en nuestra plataforma, así como también contenidos originales producidos localmente en varios países de la región para las más diversas audiencias” – emarcó Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.

Y dentro del contenido exclusivo para la plataforma, una de las series más importantes viene del universo Star Wars y es The Mandalorian, que en estos momentos está estrenando semana a semana los capítulos de su segunda temporada. Próximamente, dentro de su catálogo de series originales de Marvel que podremos disfrutar estarán WandaVision (15 de enero 2021), Falcon y el Soldado del Invierno, Loki, She-Hulk, entre otras, que están en desarrollo. Otro de los productos atractivos exclusivos de la plataforma es la película La Dama y el Vagabundo en su versión live-action, así como el musical Hamilton y la próxima a estrenarse en nuestro territorio, Mulán.

Las producciones originales de Disney+ Latinoamérica, en tanto, abarcarán historias de ficción, programas de entrevistas, documentales, shows en vivo y más, con contenido de relevancia local y talento destacado de la región. Actualmente se encuentran en distintas etapas de producción más de 70 contenidos originales de Latinoamérica, que refuerzan el compromiso de la Compañía de producir contenido local, desarrollado por y para Disney+ por reconocidas casas productoras de Brasil, México, Colombia y Argentina.

DisneyDisney Plus