Disney Plus sube precios de suscripción tras el anuncio de su fusión con Star+

Desde que se anunció que Star+ dejaría el mercado para fusionarse con Disney+ todos esperábamos novedades respecto a los nuevos precios.

Así, finalmente el servicio de Disney ha compartido los nuevos costos de sus planes de suscripción y podemos decir que tendremos opciones para que no duela tanto el bolsillo.

Nuevos planes, nuevos precios

Primero que nada, te comentamos que actualmente la tarifa de Disney+ es de S/.27.90 en su plan mensual con la opción de contratar en combo tanto Disney+ como Star+ a S/. 49.90.

Sin embargo, Disney+ ahora que tendrá el contenido de Star+ a partir del 26 de junio pasará a costar S/. 38.90 en su plan más básico. Es decir, contará con el catálogo completo de Disney+, las películas y series de Star+ y contenido limitado de ESPN y ESPN3 pero con anuncios. Además, permitirá hasta un máximo de dos dispositivos en simultáneo.

Ahora, si lo que te interesa más de Disney+ es ESPN justamente y quieres el contenido ilimitado, la tarifa se eleva a S/.55.90 para poder acceder a todo el contenido deportivo con todos los canales de ESPN y eventos exclusivos aunque también con anuncios. En este caso, se podrán sintonizar hasta 4 dispositivos en simultáneo y la calidad se eleva hasta 4K UHD y HDR.

Aquí el  detalle de la página oficial de Disney+.

¿Por qué se fusionaron STAR+ y DISNEY+?

Disney busca reunir todo su contenido en una sola plataforma para fortalecer así Disney+ y facilitar la experiencia a los usuarios que ahora encontrarán todo en un solo lugar.

“Esta integración permitirá que la fuerza incomparable de nuestro contenido esté disponible en una sola aplicación, brindando una experiencia mejorada y superior, y un acceso simplificado para los suscriptores, que siempre son nuestro enfoque principal”, dijo Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company América Latina.

También podría gustarte