*

Disney Plus anuncia su llegada a Latinoamérica

En estos tiempos difíciles, la plataforma se alista para su lanzamiento en varios territorios.

CINESCAPE 25 de marzo del 2020
Disney Plus anuncia su llegada a Latinoamérica

Por: Daniela C.

El lema de estos días es "quédate en casa" y cómo no si un enemigo invisible y poderoso nos acecha fuera del hogar. Así que con nuestra casa como fortín y donde pasamos las 24 horas del día, llega el momento en el que hacer las labores del hogar y el Home Office no bastan para mantenernos ocupados.

Buscar entretenimiento en internet es una de las opciones más interesantes así que el universo del streaming está a nuestra disposición. Sin embargo, Disney Plus, una de las alternativas más populares en territorios donde ya está disponible, seguía siendo ajena para nosotros y de hecho, sabíamos que teníamos que esperar hasta fines del 2020 para disfrutar de la plataforma.

¡PERO AQUELLO ESTÁ POR TERMINARSE! Así es, a través del canal oficial de noticias de Disney para Latinoamerica, nos enteramos que Disney Plus estará disponible muy pronto. Aún no hay fecha pero recientemente la plataforma fue habilitada para el Reino Unido, Irlanda, España, Alemania, Italia y Suiza. 

Así que a cruzar los dedos para que la habiliten en las próximas horas y, suscripción mediante, podamos acceder al vasto contenido de Disney desde la comodidad y seguridad de nuestro hogar.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...