Disney planea abrir muy pronto sus parques de atracciones en los Estados Unidos

Por: Daniela C.

Después de cuatro meses de cierre, los parques temáticos de Disney en los Estados Unidos volverán a abrirán sus puertas en el mes de Julio. En un reciente comunicado, la compañía del Ratón informó que los parques de California abrirán sus puertas el 17 de julio, mientras que los de Orlando podrán hacerlo una semana antes. Todo deberá ser previamente aprobado por las autoridades de sus respectivos estados.

Sin embargo, la reapertura del parque de California cae perfecta para conmemorar el aniversario de la inauguración del parque, que cumple 65 años desde que abrió sus puertas el 17 de julio de 1955.

El comunicado, por su parte, indica que la capacidad del parque será limitada y que será necesario realizar una reservación previa. Del mismo modo, los desfiles y acercamientos como los "meet & greet" con personajes tampoco serán retomados por el momento, si bien podremos ver a los personajes paseando por ahí en el parque.

"Es tiempo que regrese la magia y estamos expectante de darles la bienvenida" – dijo la compañía.

El parque de Disney en Shangái fue el primero en reabrir en mayo y ahí es necesario usar mascarillas, se chequea la temperatura a la entrada y se respeta la distancia social junto a estrictos protocolos de limpieza para sus juegos. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte