Disney+ lanza afiches de ‘La Dama y el Vagabundo’, ‘The Mandalorian’ y más

La plataforma de streaming de la Casa del Ratón, Disney+, acaba de lanzar los pósters oficiales de algunas de sus series (y películas) que se estrenarán a partir del 12 de noviembre en EE.UU.

La serie live-action de la saga de Star Wars, The Mandalorian, ya estrenó su afiche oficial. Además, Disney confirmó que en algún momento del día veremos el primer adelanto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cinescape (@cinescape.pe) on

 

Por otro lado, La Dama y el Vagabundo, película de la cual ya habíamos visto imágenes, también tiene afiche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cinescape (@cinescape.pe) on

 

Entre las nuevas producciones, se encuentra ‘High School Musical: El Musical: La Serie’, el relanzamiento de la franquicia ahora convertida en serie que seguirá a un grupo de adolescentes de East High mientras se preparan para estrenar la gran obra musical del año.

¡El conocido Jeff Goldblum también tendrá su propia serie original! Se titula “El Mundo según Jeff Goldblum” y también llegará a Disney+ el 12 de noviembre. En esta serie documental veremos al actor abrir el telón de un objeto aparentemente familiar para revelar un mundo de conexiones asombrosas, ciencia fascinante y muchas ideas importantes.

Y por último, Bill Hader y Billy Eichner son parte del elenco de una película navideña titulada ‘Noelle’, que tendrá a Anna Kendrick como protagonista para convertirse en la versión femenina de Santa Claus.

 

También podría gustarte