Disney+ incluirá todas las películas de Disney

por: NIcole D:

Cuando la plataforma de streaming de la Casa del Ratón, Disney+, se lance más adelante este año, el servicio estará lleno de contenido.

Durante la reunión anual de accionistas de The Walt Disney Company, el jefe de Disney, Bob Iger, confirmó que la nueva plataforma incluirá toda la biblioteca de películas de Disney. Si bien no nombró ninguna propiedad específica, dedujo que la plataforma incluiría las películas que Walt Disney Company tiene en Disney Vault, es decir la Caja Fuerte.

El Disney Vault siempre tiene películas rotativas, que suelen incluir la mayoría de las películas animadas clásicas como, por ejemplo, Blancanieves, Dumbo, Bambi y Peter Pan. Fuera de la Caja, también incluirían aquellas películas ambientadas en el Universo Cinematográfico de Marvel y las propiedades de Star Wars. Todo esto se sumaría a los nuevos proyectos que la plataforma está desarrollando en exclusiva.

Iger mencionó que Disney podría considerar programas de licencia de otros estudios y casas de producción, al igual que el proceso que Netflix y Amazon Prime llevan a cabo.

"Creo que la estrategia a largo plazo será bastante hacia los recursos internos, pero habrá ocasiones en las que nos complacerá obtener licencias de terceros, porque el acuerdo de Fox aún no se ha cerrado y no podemos aprovechar algunas de sus capacidades. Además, porque necesitamos lanzar el servicio con volumen y se necesita tiempo para que esta aumente.”

¿Cuál es tu película favorita de Disney?

 

También podría gustarte