Disney deja a fanático ver ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’ antes de morir

El CEO de Disney, Bob Iger, ha dejado que un fanático vea ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’ en una proyección privada antes de morir.

El Hospicio Rowans en Hampshire, Inglaterra, contactó a la Casa del Ratón en Twitter, pidiendo cumplir el deseo de un joven de ver la película con su familia antes de su fallecimiento. Dijeron que el tiempo no estaba de su lado y después de que Iger vio la petición en redes sociales, rápidamente accedió a su solicitud.

Es un gesto realmente increíble incluso si Disney es ahora un monstruo de dinero, pero nos recuerda que hay humanos detrás de todas las exitosas películas que se preocupan por los fans.

Esto es lo que dijo el paciente luego de su experiencia:

“Solo quiero agradecerles a todos los que han ayudado a que esto suceda. Durante lo que es una situación horrible, han ayudado a crear recuerdos maravillosos y alegrar a mi familia. Soy un gran fanático de Star Wars y lo que estoy pasando es completamente terrible. Luego, para colmo, ¡pensé que no iba a ver la película que había estado esperando desde 1977! Todavía no lo puedo creer. ¡La única forma en que puedo describir esto es que debe ser lo que uno siente cuando te dicen que has ganado un millón de libras!

Esto fue lo que compartió el Hospicio:

“Esta mañana, un hombre muy amable llamado Jonathan de Disney llegó hasta el Hospicio con una laptop que tenía una película muy importante. Nuestro increíble paciente ha visto #StarWars9 con su hijo.”

“El miércoles dimos una fiesta temática de Star Wars para el paciente y su familia. Llegaron Stormtroopers, wookies y droides. La pasamos muy bien.”

 ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker se estrena el 19 de diciembre.

 

También podría gustarte