Disney+ costaría solo $4 al mes si te comprometes por 3 años

Por: Daniela C.

El servicio de streaming de Disney planea hacerle la pelea a Netflix y desde que se anunciaron sus precios, la disputa se planteaba muy interesante. A un precio de $6.99 mensuales ($69.99 anuales), la propuesta de La Casa de las Ideas ya estaba por debajo del paquete básico de Netflix que en los Estados Unidos cuesta $9 (por aquí el paquete más barato, al cambio nacional, está unos $7.4).

Sin embargo, ha llamado la atención la GANGA que ha ofrecido Disney a los asistentes del D23, a quienes podrán pagar solo $4 al mes por el servicio. Por supuesto, hay un truco. La tarifa estará disponible si se amarran por 3 años pero aún así, parece un precio sumamente atractivo para el mercado norteamericano. La solicitud se hace en línea hasta el 2 de setiembre y la acogida ha sido tal que ha colapsado por ratos los servidores del portal.

Será interesante ver con qué ofertas ingresan al mercado Latinoamericano pues según se anunció, lo harían a principios del 2020. ¿Cuánto pagarías tú por el servicio de Disney+

Como para que nos des una respuesta interesante, te dejamos toda la lista de programas y películas que planea estrenar así como la promesa de este servicio de transmitir su contenido en 4K a ningún costo adicional.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte