Disney convoca a una nueva edición mundial de la campaña solidaria “ShareYourEars”

Por: Nicole D.

Hasta el 25 de diciembre, por cada tuit o posteo público que se comparta en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) con una foto o video con las orejas de Mickey Mouse y utilizando el hashtag #ShareYourEars,Disney donará 5 dólares a Make-A-Wish hasta alcanzar el millón.

Las orejas pueden ser de Mickey o interpretaciones creativas y no hay límite en la cantidad de publicaciones que se pueden hacer. En 2016, más de 1.77 millones de personas se unieron a la primera campaña “ShareYourEars” y Disney realizó una donación a beneficio de las oficinas de Make-A-Wish alrededor del mundo.

Make-A-Wish es una organización sin fines de lucro que ayuda a hacer realidad los deseos de los niños y niñas con condiciones médicas que ponen en riesgo sus vidas. Desde hace más de 37 años, Disney y Make-A-Wish han cumplido más de 120.000 en el mundo como la presencia a eventos y shows, momentos de encuentro y alegría con personajes y talentos Disney, y visitas a Walt Disney Parks and Resorts. Actualmente, se cumplen casi 9.000 sueños al año -y la cifra sigue creciendo -. Esta extraordinaria relación ha tocado las vidas de millones de personas de todas partes, desde niños y sus familias hasta innumerables profesionales médicos, voluntarios y donantes que ayudan a hacer realidad los deseos.

¿Qué esperas para ponerte las orejas?

 

También podría gustarte