Disney abrirá sus puertas a partir de julio y desde ya acepta reservas

El día de ayer, en Shangai, China, se abrieron nuevamente las puertas a Walt Disney World; es por eso que desde ya han empezado a aceptar reservas para visitar los parques de Orlando y alojarse en sus hoteles a partir del 1 de julio, según aparece en la web de la compañía.

Además, se anunció que la reapertura de sus parques se hará de manera gradual y con medidas especiales para prevenir los contagios, así como la próxima apertura de restaurantes y tiendas de las mismas atracciones.

Por ahora, el estado de Florida no ha dado una fecha exacta para la reapertura de los parques temáticos, atracciones y hoteles de Orlando, los cuales se encuentran cerrados desde mediados de marzo como consecuencia del COVID-19, pues se han superado más de los 41 mil infectados.

Cabe recalcar que Orlando es una de las ciudades turísticas más visitadas de todo Estados Unidos; aproximadamente 85 millones de personas visitaron sus parques temáticos y atracciones en eñ 2018, último año del que existen cifras completas.

¿Qué piensas? ¿Crees que es una buena idea?

TAMBIEN CHEQUEA:

 

También podría gustarte