Diego Boneta sufre supuesto acoso por actriz chilena

por: NicoleD :

Hace unos días se realizó la gala del Festival de Viña del Mar en Chile, en donde celebridades e invitados desfilaban en sus mejores trajes para luego ser parte de la cena y música privada, previa al certamen.

En dicha fiesta, la actriz Daniela Palavecino, quien se encargó de hacer entrevistas para un auspiciador del concurso, fue blanco de críticas tras una secuencia que colgó en Instagram en donde entrevistaba al actor de Luis Miguel: La Serie, Diego Boneta.

Jesucristo, está Diego Boneta, me va a dar algo. Siento que me falta el aire”, empieza diciendo la intérprete.

Te ves guapísima, me vas a poner del color de tu vestido”, dice él entre risas.

Palavecino le dice a Boneta: “Aquí tenemos una tradición: los animadores con las animadoras, cada noche, como cábala se dan un beso en la boca. ¿Sabías de eso?”.

Si es una tradición, es algo que no se puede no hacer, ¿no?”

De esta forma, Palavecino toma el cuello de Boneta y lo besa apasionadamente. Chequeen el video:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dani Palavecino (@dani_palavecino) on

Los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar y decir que “el acoso puede ser para ambos lados”, refiriéndose a que una mujer también debe ser juzgada por este tipo de prácticas. Posteriormente, la actriz bloqueó los comentarios en su cuenta de Instagram.

Más tarde, tomó sus Instagram Stories y reveló que todo había sido planeado con el consentimiento del actor y que todo “fluyó súper bien”. Además, se disculpó con todos aquellos que se sintieron ofendidos.

¿Importa que haya sido armado? ¿Qué crees?

 

También podría gustarte