El día de la verdad del asalto al Área 51

Si viviste bajo una roca en los últimos meses, te habrás perdido del famoso evento en Facebook “Storm Area 51, They Can’t Stop All Of Us” este 20 y 21 de septiembre, la mayor reunión entre aficionados hasta la fecha de todo lo relacionado con los extraterrestres, ovnis, etc.

Al principio parecía una broma, pues se planteó como un asalto a la base militar estadounidense, Área 51, pero finalmente se convirtió en un encuentro con múltiples actos, eventos relacionados con el tema, y que incluso puedes ver en vivo, pues ya se encuentran varias personas congregadas:

Los asistentes se toparon con la fuerte resistencia de la Armada de Estados Unidos, que ya ha dejado claro que no tolerará ningún tipo de asalto y están preparados para actuar inmediatamente, con armas si hace falta.

En las últimas horas las redes sociales se han llenado de memes, vídeos y otras imágenes divertidas relacionadas con el asalto al Área 51, algunas de ellas sobre la conocida como la Naruto Run.

Hasta el momento no han trascendido problemas de consideración, si bien el pasado 10 de septiembre dos jóvenes holandeses fueron detenidos por penetrar en la Zona de Seguridad Nacional de Nevada, cercana al Área 51. Estos dos jóvenes ya han sido juzgados y han aceptado declararse culpables de entrar sin permiso en un área restringida y haber aparcado ilegalmente. Por ello han sido condenados a un año de cárcel, una pena que ha sido suspendida a condición de que no vuelvan a acercarse a la zona.

 

También podría gustarte