Dev Patel cuenta el incómodo momento que vivió con Mario Testino

Escrito por: Jorge C.

No ha pasado mucho desde que gran cantidad de modelos y ex asistentes del fotógrafo Mario Testino salieron a acusarlo por acoso sexual. Poniendo en juicio su carrera y haciendo que distintas marcas y personas quieran dejar de trabajar con él.

Ahora, fue Anita Singh, periodista y editora del diario “The Telegraph”, quien nos trajo el recuerdo de una entrevista en la que el actor Dev Patel (Lion) relató un incidente que vivió con el peruano.  Esto fue lo que pasó:

"Recuerdo haber ido a un show de Burberry, y fue realmente emocionante. (En la firma) Siempre han sido muy amables conmigo, incluso cuando era un chico desgarbado. Sentía que estaba llevando muy bien sus trajes. Así que cuando me invitaron a uno de sus desfiles en Londres, fui. Yo tenía este pre concepto conmigo de que no encajaría entre los invitados y que sería intimidante, pero ya estaba sentado en el evento cuando un hombre me preguntó: '¿Eres tú el que está saliendo con Freida Pinto?' Y yo le dije: 'Sí, supongo'.  Entonces se encogió de hombros y me respondió: '¿Por qué?, ¿cómo?, ¿qué hace ella saliendo contigo? Ella es tan hermosa'. Yo le dije: 'Sí, sí lo es'. Y él me dijo: ' Y tú eres tan, aj, tan normal'", contó el actor.

"Dev Patel se ve incómodo con lo ocurrido incluso ahora (cuando lo cuenta). Resulta que ese hombre era el fotógrafo Mario Testino", finalizó "The Guardian" en su crónica.

Con todo esto… ¿Qué clase de persona es Mario Testino? 

TAMBIÉN CHEQUEA: 

También podría gustarte