El Detrás de cámaras de la ‘Bella y la Bestia’ y mucho más este sábado en Cinescape

Dada la coyuntura que está viviendo el país, el programa pasado fue cancelado, pero este fin de semana Cinescape vuelve recargado con todo lo que te gusta!

La Bella y la Bestia’ ha roto récords de taquilla en su primera semana con $170 MILLONES a pesar de las críticas. Por eso te traemos el detrás de cámaras de la cinta, entrevistas con sus protagonistas Josh Gad, Luke Evans y al director Bill Condon y una súper entrevista con el genio, Alan Menken, creador de las melodías más recordadas de las películas de Disney y ganador de 8 Oscar.

Y por si te perdiste la entrevista a la guapísima Emma Watson o si la quieres volver a ver también te la dejamos:

Algo imperdible es la nota de la premiere de Cirque Du Soleil – Septimo Día en Buenos Aires. Un espectáculo basado en las canciones de Soda Stereo, la cual contó también con la participación de los mismos Zeta Bossio y Charly Alberti. Stefania conversó con los encargados de producir este magno evento.

Y lo que todas las K-Poppers estaban esperando… SHINee en Cinescape!! Así es, Bruno viajó  a Corea del Sur y pudo conversar con Key, vocalista del grupo. Aquí te dejamos un pedacito de lo que se viene y de verdad les podemos decir a las fans que estarán más que contentas con lo que tenemos preparado este sábado.

Ya lo sabes! Este sábado a las 11 en Cinescape, por América Televisión!

También podría gustarte