Demi Moore se muda con Bruce Willis para ayudarlo después de que fue diagnosticado con demencia

La actriz está haciendo todo lo posible para ayudar a su ex esposo.

La triste noticia sobre la salud de Bruce Willis sorprendió al mundo cuando se anunció el 16 de febrero que el actor de ‘Duro de Matar’ sufría de demencia frontotemporal. La familia de Willis ha revelado que, con el paso del tiempo, ha comenzado a decaer.  

Ahora, alguien que alega ser cercano a los Willis ha revelado que el actor ha llegado a un punto en el que ya no puede reconocer a su madre, y tampoco puede tener conversaciones con sus seres queridos debido a sus ataques de ira.

“Dice que no está segura de si su hijo aún la reconoce“, declaró Wilfried Gliem, un amigo de la familia. También reveló que el actor ha llegado al punto en el que ya no se le puede dejar solo.

“Bruce parece relajado con su conjunto de jersey y gorra, pero también está claro: probablemente ya no se le puede dejar ir solo al café. Sus amigos le atienden con cariño, cuidan de Bruce”.

Demi Moore está haciendo todo para ayudar a su ex esposo

Es muy triste escuchar que un actor tan querido está sufriendo de esta terrible enfermedad. Lo bueno, es que sabemos que está rodeado de toda su familia y personas cercanas, incluyendo a su ex esposa Demi Moore, durante este tiempo tan difícil. 

De acuerdo con Daily Mail, la actriz se está mudando temporalmente con Willis para calmar sus preocupaciones respecto a la enfermedad. 

“Demi se mudó y no se irá hasta el final. Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido (…) Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor”, dijeron sus representantes.

 

Bruce WillisDemi Moore