Demi Moore reveló que su madre la prostituyó a los 15 años

Las dolorosas y duras confesiones de Demi Moore siguen saliendo a la luz gracias a su biografía Inside Out, que actualmente está promocionando.

La actriz tuvo una entrevista con la periodista Diane Sawyer, donde reveló un momento muy oscuro de su adolescencia: fue abusada sexualmente a los 15 años por un hombre que le pagó $ 500 a su madre alcohólica.

Moore contó que en esa época su mamá, Virginia King, la empezó a llevar a bares para que ambas pudieran captar la atención de hombres. En una ocasión Demi regresó a casa donde encontró a un sujeto que tenía la llave de su hogar.

"Fue una violación y una traición devastadora revelada por la cruel pregunta del hombre:" ¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por $ 500? ", escribió Moore.

Si bien los eventos que ocurrieron esa noche fueron aterradores, Moore no cree que su madre la haya maltratado intencionalmente.

"Creo que en el fondo de mi corazón, no. No creo que haya sido una transacción sencilla, pero ella todavía le dio el acceso y me puso en peligro".

En el libro de Moore, escribe sobre irse de casa sin dinero y sin experiencia en actuación para seguir su carrera en Hollywood. Inside Out estará a venta mañana martes en EE.UU.

 

También podría gustarte