Demi Lovato habla sobre su “mayor inspiración” durante su tiempo en rehabilitación

La cantante recientemente participó en una reunión virtual con sus co-estrellas de la serie juvenil "Sonny with a Chance" de Disney Channel. Al principio de la conversación, Allisyn Ashley Arm les preguntó a sus compañeros de reparto qué habían estado haciendo desde que el show terminó, allá por 2011.

"Fui a rehabilitación", dijo Lovato, riendo con sus compañeros. "Varias veces.", seguido de confesar que la coprotagonista de la serie, Tiffany Thornton, fue su "mayor inspiración":

"Cuando me fui al tratamiento por primera vez, tú eras mi mayor inspiración al salir de eso porque lidiaste con todas esas presiones de ser mujer en la televisión", sostuvo la artista (…) "Decia como: ‘Dios, desearía tener eso tanto’. Sí, probablemente estaba más feliz en mi cabeza con cómo me veía en ese momento. Pero ahora estoy mucho más feliz con la mentalidad que tienes. Miro hacia atrás y pienso: "Es una pena que desperdiciemos energía en lo que usamos en el set".

Lovato regresó a la televisión a principios de este año, apareciendo en varios episodios de "Will & Grace" a lo que agregó:

"Regresé a Will & Grace esta temporada, y literalmente pasé 10 minutos en el vestuario. Ahora, soy como: ‘esto no importa. Lo que llevo puesto no importa’".

También, hablo sobre las presiones que sintió Lovato cuando era una joven estrella: "Me estoy dando cuenta de que a medida que envejezco … cuando comienzas en la industria como un niño de 7 años, de 8 años, valoras tu autoestima con tu éxito", lo que la llevaron a trabajar demasiado mientras también desarrollaba un trastorno alimenticio:

"Tenía a gente para las reuniones en mis descansos en el almuerzo, porque así era lo mucho que trabajaba. La gente entraba y yo me cubría con una manta y decían: '¿Por qué hace 80 grados (27C°) aquí?', decía: 'Porque me estoy congelando', y decían: 'Dios mío, ¿qué te pasa?” Lovato recordó. "Tenía un trastorno alimentario y tenía bajo peso y me congelaba".

¿Qué opinas?

TAMBIEN CHEQUEA:

Demi Lovato