Películas


La cantante norteamericana, Demi Lovato, se encuentra en rehabilitación desde que sufrió una sobredosis de opioides el pasado 24 de julio. Los paramédicos la encontraron inconsciente en su mansión en Hollywood y le administraron Narcan para revertir la sobredosis.
Al parecer Lovato no quiere saber nada con su casa (si se puede llamar así), porque la ha puesto a la venta. La adquirió en septiembre de 2016 por 8.300 millones de dólares y rápidamente sufrió problemas. En enero 2017, la casa corría riesgo de deslizamientos después de que tormentas amenazaran el terrero y luego un alud de lodo se precipitó en la entrada. Felizmente el Departamento de Construcción y Seguridad de Los Ángeles determinó en julio que todos los problemas habían sido corregidos y ahora la está vendiendo a 9.495 millones, según informó TMZ.

La casa está localizada en una calle muy tranquila que tiene vista al centro de la ciudad y al Pacífico, con áreas en exteriores que incluyen un espacio para la parrilla y una piscina.

¿La compramos entre todos?
‘El Mago de Oz’: los zapatos rojos de Dorothy se recuperan después de 13 años de ser robados https://t.co/b74p30v7Xk pic.twitter.com/y6E8ycGZBX
— Cinescape (@cinescape_peru) 4 de septiembre de 2018



