Demi Lovato cuenta por qué dejará de hacer dieta

Por: Daniela C.

En el documental que lanzó hace algunos meses, la actriz y cantante Demi Lovato dio algunos detalles sobre las batallas propias que tuvo que librar y que muchos desconocían. Además de problemas con las drogas y con el trastorno bipolar, un problema tal vez más "fácil" de ver, tenía que ver con su peso.

"Cuando estaba en una relación con Wilmer pasé tres años sin purgarme y, cuando terminamos, esa fue una de las primeras cosas que hice. Mientras menos tenga que pensar en comida, es más fácil tener una vida normal, y no quiero decepcionar a nadie, así que cuando tengo momentos en los que me resbalo, me siento muy avergonzada. Lo que inició la recaída fue extrañar a Wilmer. Cuando me siento sola, mi corazón siente hambre y termino comiendo todo" – había contando en el documental disponible a través de Youtube Red.

Sin embargo, Demi volvió a abordar el tema a través de su cuenta de Twitter donde aclaró que las dietas ya son cosa del pasado para ella y mas bien, prefiere proyectar una imagen "menos estresada por la comida" a sus seguidores:

"Ya no me voy a privar de darme unos gustos (con moderación) y no voy a mentir, he ganado algunos kilos desde que dejé las dietas pero también he dejado el estrés crónico por lo que como porque no quiero dar ese ejemplo a mis fans. Ya no voy a sentirme culpable por lo que como".

La presión de Demi por lucir con un cuerpo esbelto dentro de la industria del entretenimiento le ha pasado la factura y tal cual lo describe, le ha estresado por años. Esperemos que con una alimentación más flexible, ella pueda encontrar la tranquilidad que necesita. Lo importante Demi, es que estés saludable.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte