*

Debido a la escasez de huevos en los supermercados, Tom Holland decidió comprarse gallinas para sobrevivir a la cuarentena

Bastante original, ¿no?

CINESCAPE 25 de marzo del 2020
Debido a la escasez de huevos en los supermercados, Tom Holland decidió comprarse gallinas para sobrevivir a la cuarentena

En un intento por evitar la escasez actual de huevos en el Reino Unido debido a la compra masiva en los supermercados, Tom Holland optó por una forma mucho más ingeniosa de obtener huevos después de ver los estantes despojados de casi todos los productos básicos, comprándose 3 gallinas.

Mediante historias de Instagram que compartió con sus fanáticos, Tom dijo: "Con todo lo que está sucediendo, los supermercados están vacíos y no hay huevos. No teníamos huevos. Entonces, pensamos que, para resolver ese problema, nos convertiríamos en la fuente de huevos, y ahora somos dueños de gallinas".

Al revelar esto, Holland presentó a sus nuevos amigos en Instagram: ‘Predator’, ‘Ranger’ y ‘Chestnut’.

Anteriormente también, Tom les dijo a los fanáticos que no se sentía muy bien, aunque "no cree que tenga coronavirus":

"Por lo tanto, no me siento muy bien, pero pensé en saludar", dijo Tom. "Nos estamos aislando en casa. Desperté sintiéndome realmente no tan bien, pero estoy bien. Intentaré estar un poco más presente en Instagram durante este momento difícil porque no tengo nada más que hacer".

¿Qué te parece?

TAMBIEN CHEQUEA:

COMENTAR
Loading...