Deadpool y Ryan Reynolds obtienen nominación a los Globos de Oro

¿Deadpool está en camino de ser nominado a un Oscar? Probablemente no, pero eso no impidió que fuera reconocido por los Globos de Oro. El equipo detrás de la exitosa aventura de superhéroes sin duda se sorprendió al despertar esta mañana y descubrir que la película había sido nominada para algunos premios importantes.

Las 74 nominaciones anuales a los Globos de Oro fueron anunciadas esta mañana en una ceremonia celebrada en el Beverly Hilton de Los Ángeles. Estas nominaciones son seleccionadas por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, y reconocen los logros en excelencia tanto en cine como en televisión, tanto extranjeros como nacionales. Se clasifican sólo detrás de los Oscar como el año más esperado y siempre hay una recepción glamorosa que ha recibido mucha atención durante la última década. Algunas personas las consideran el borracho tío de los Oscar, por lo que sólo tiene sentido que Deadpool y su estrella Ryan Reynolds serían reconocidos por sus logros este año.

Los Globos de Oro pueden ser un buen barómetro para lo que podemos esperar ver en los Oscar. Pero a menudo son mucho más ásperas y toman algunas oportunidades. Así que algunas películas que se reconocen aquí, pasarán por alto la noche de los Oscar. Y la aventura de Marvel, ‘Deadpool’, es probablemente una de esas películas. Lo que hace que sus oportunidades de los Globos de Oro sean aún más emocionantes y divertidas.

No es a menudo que una película de superhéroes se reconoce por cualquier premio importante en cualquier categoría fuera de los logros técnicos como VFX, edición, sonido o vestuario. El año pasado fue ‘Mad Max Fury Road’ el que consiguió un montón de atención merecida pero inesperada, y que la película de George Miller fue a casa con unos Oscars propios.

Habrá que esperar a ver los resultados, pero le deseamos mucha suerte al equipo.

 

También podría gustarte