DC FanDome: Dwayne Johnson, Robert Pattinson y Gal Gadot entre las estrellas que formarán parte de esta convención

La cita es el 22 de Agosto.

Desde hace algunos días, el DC FanDome viene picando la curiosidad de los fanáticos. El día de ayer incluso salió un nuevo teaser confirmando que este 22 de Agosto, todos tenemos una cita pero sin revelar nombres de los invitados. Hoy nos enteramos que serán más de 300 talentos los convocados para formar parte de este evento virtual sin precedentes.

En un nuevo trailer, se ha revelado la lista completa de actores, directores, creadores y equipo que forman parte de las propiedades de DC y que han sido citados para el DC FanDome. Entre los nombres podemos encontrar unos muy importantes como aquellos que serán parte del panel de El Escuadrón Suicida: Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney o James Gunn. Por supuesto, no puede faltar Zack Snyder que seguramente nos ofrecerá muchas novedades de su propia versión de Liga de la Justicia.

También han sido citados Robert Pattinson (The Batman), Gal Gadot (Mujer Maravilla), Zachary Levy (Shazam!), Michael Rooker, Temuera Morrison, Val Kilmer y a quien anunciaron con bombos y platillos y ofreciéndonos tal vez un primer vistazo a Black Adam, el gran Dwayne Johnson.

¡Qué emoción!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DC (@dccomics) el

 

Sobre el DC FandDome

El DC FanDome es una experiencia virtual sin precedentes que durará 24 horas y será totalmente gratuita para todos los fans. Esta celebración mundial del Multiverso de DC abarca las películas, las series de acción en vivo, las series de televisión animadas, los juegos y los cómics más importantes de la marca y contará con más de 100 horas de programación celebrando el contenido de DC a través de paneles, acceso entre bastidores, experiencias generadas por los fans, grandes revelaciones y exclusivas de DC. Más de 300 estrellas, miembros del elenco, creadores y equipo de DC estarán presentes. Se llevará a cabo el 22 de Agosto y estará disponible en 9 idiomas.

Las Zonas

  • Hall of Heroes: el epicentro del DC FanDome. Experimente una programación especial y paneles repletos de estrellas, y sea el primero en ver contenido completamente nuevo de las próximas películas, series de televisión, juegos y más. Hall of Heroes es tu entrada a un mundo diseñado solo para ti, los fans, ¡y está disponible en nueve idiomas!
  • WatchVerse: En este entorno altamente inmersivo, se verá transportado a una calle concurrida en el distrito de teatros de DC FanDome. Explore los escaparates, los callejones y los tejados, pero definitivamente asegúrese de visitar los cuatro teatros icónicos: Monarch, Athena, Kandor y McDuffie’s Dakota, ¡con Blerd & Boujee! House, dando la bienvenida a Blerds, LatinxGeeks y todos los nerds. Tome asiento y únase a nuestra audiencia virtual durante horas de contenido DC imperdible de todo el mundo. Ya sea que se trate de los últimos paneles, proyecciones de estreno mundial exclusivas o imágenes nunca antes vistas, hay algo para que todos disfruten con los actores, creadores y personajes detrás de escena del mundo de las series de televisión de DC, películas, entretenimiento en el hogar, juegos ¡y más!
  • YouVerse: aventúrate en DC YouVerse, donde los FANS son las estrellas, para ver el arte de los fans, el cosplay y el contenido generado por usuarios más asombrosos de todo el mundo, ¡incluido, quizás, el tuyo! Este es el Verso donde los fanáticos son destacados, honrados y recompensados ​​durante la experiencia única de DC FanDome de 24 horas.
  • Insiderverse: vaya detrás de escena en el legendario lote de Warner Bros. Studios con los maestros artesanos que dan vida a DC en todas sus formas: desde cómics hasta juegos, TV, películas, parques temáticos, productos de consumo y más.
  • FunVerse: ¡Este es el lugar perfecto para compartir tu fandom de DC! Explore cada rincón de este espacio inmersivo e interactivo donde puede acceder a cómics digitales gratuitos, comprar productos exclusivos y coleccionables, posar en nuestra estación de selfies, explorar la Batcueva y muchas más actividades increíbles.
  • KidsVerse: Explore la torre de Teen Titans, visite el Café de Justicia Dulce de DC Super Hero Girls, diríjase a la Baticueva y vea a todos sus héroes animados favoritos en este mundo hechos especialmente para niños de todas las edades para celebrar, jugar y crear. El DC KidsVerse es apto para niños y seguro, y toda la diversión se puede encontrar en nuestro sitio complementario DCKidsFanDome.com.

También podría gustarte