DC Comics podría presentar un Batman negro

Los superhéroes y la raza han sido un tema candente en los últimos años, ya que la industria del cómic se ha esforzado por una mayor diversidad en sus personajes. Ahora se rumorea que DC Comics está a punto de introducir un Batman negro en la franquicia.

El nuevo rumor afirma que en el 2020 o 2021, se introducirá este personaje al universo de los cómics según lo informado por Bleeding Cool:

"DC Comics planea traernos un Batman negro. No Bruce Wayne, sino alguien más que se ponga la capa. Quién será este nuevo Batman, no lo sé. Todo lo que me han dicho es que no será Duke Thomas".

A pesar de que no hay mucha información al respecto, el portal BC tiene un par de ideas de cómo podría suceder:  

Batwing: tanto David Zavimbe como Luke Fox han usado el manto de Batwing, y ambos hombres podrían ser contendientes para asumir el manto completo de Batman.

Black Lightning: Batman y Black Lightning han estado trabajando juntos en el equipo de The Outsiders. Si es necesario que alguien simplemente reemplace a un Batman ausente, Black Lightning tiene la experiencia y las conexiones para hacerlo.

Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que DC presente un nuevo personaje que terminará siendo el Black Batman. Hasta el 2020 o 2021, DC tiene mucho tiempo para presentar nuevos héroes y contar una historia en los cómics que permita a los fanáticos conocerlo realmente.

 

También podría gustarte