David Schwimmer se pronuncia sobre los rumores que lo relacionan sentimentalmente con Jennifer Aniston

El actor ha negado a través de uno de sus representantes los rumores en una reciente entrevista.

El día de ayer, el ciberespacio se remeció con la noticia de una supuesta relación en la vida real de los recordados Ross y Rachel de “Friends”. Según un medio británico, la parejita conformada por Jennifer Aniston y David Schwimmer habrían retomado contacto y disfrutado de su mutua compañía en los meses posteriores al reencuentro de la serie para HBO Max y si bien todos queríamos que sea verdad, pues ha salido uno de los involucrados a desmentir el rumor.

Uno de los representantes de Schwimmer le dijo a la revista Elle que estas afirmaciones no eran ciertas. Lamentablemente para los fans, la especulación en internet resultó ser solo eso, un rumor.

En la nota original justamente comentábamos que no había material que pruebe, de alguna manera, el supuesto romance pues se decía que habían pasado tiempo juntos en Los Ángeles, ciudad donde reside la actriz. Y bien sabemos que sin pruebas (o alguna captura reciente de Schwimmer en la citada ciudad) estaba un poquito difícil que todo sea cierto.

 

De todas formas, quedará en el corazón de los fans de ‘Friends’ que la química de ambos actores sí logró pasar la ficción pues ellos mismos habían confesado en el reencuentro de la serie que tenían sentimientos el uno por el otro pero que gracias a lo que le llaman “bad timing” nunca pudieron ser más que amigos y colegas.

“En algún momento los dos estábamos sintiendo cosas el uno con el otro, pero fue como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estuvo en una relación”, explicó el actor. “Nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos “.

“Recuerdo que una vez le dije a David: ‘Va a ser un fastidio si la primera vez que tú y yo nos besamos va a salir en la televisión nacional’”,  comentó Aniston al respecto. “Efectivamente, la primera vez que nos besamos fue en esa cafetería. Pero acabamos de canalizar toda nuestra adoración y amor mutuos en Ross y Rachel “.

 

También podría gustarte