*

David Beckham lanza su agencia creativa ‘Studio 99’

Un homenaje al mejor año de su vida.

CINESCAPE 10 de julio del 2019
David Beckham lanza su agencia creativa ‘Studio 99’

Por: Nicole D.

La estrella mundial del fútbol, ​​David Beckham, lanzó Studio 99, una agencia creativa que desarrollará documentales, programas de televisión y otros formatos comerciales.

Se dice que esta empresa incluye proyectos sobre deportes, viajes, moda, y algunos otros temas relacionados con el futbolista.

Studio 99 ha establecido un acuerdo con Uninterrupted, la compañía de medios co-fundada por LeBron James y su socio de negocios Maverick Carter. Las dos firmas coproducen una serie de documentales sobre la próxima franquicia de fútbol estadounidense Inter Miami CF, el equipo del que Beckham es copropietario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on




 

"Crear nuestro propio estudio se sintió como un próximo paso natural", comentó en un comunicado el exfutbolista de Manchester United, Real Madrid o Los Ángeles Galaxy, entre otros.

El nombre de la firma es un guiño a 1999, el año en que Beckham se casó con Victoria Adams y fue ese mismo año en el que también nació su primogénito Brooklyn. Por si aquello fuera poco, en el 99 también y ganó "el triplete" con el Manchester United, que comprende la Premier League, la Copa FA y la UEFA Champions League.

Studio 99 tiene su sede en Londres y la expansión de Los Ángeles está prevista para una fecha posterior.

 

COMENTAR
Loading...