¿Daryl y Merle podrían tener su propio spin-off?

El gran estreno de Fear the Walking Dead ha hecho brillar los ojitos de los ejecutivos de AMC quienes seguramente, están muy interesados en seguir expandiendo este universo zombi tan bien recibido por los fans. Y si de explorar nuevas ideas se trata, los seguidores de la creación de Robert Kirkman ya tienen claro qué quieren: un spin-off basado en las aventuras de uno de sus personajes más queridos: Daryl Dixon.

TAMBIÉN LEE:

Estreno de ‘Fear The Walking Dead’ logra cifra récord

Si bien Daryl no aparece en los cómics, no ha sido impedimento para que despierte admiración y hasta fascinación en los televidentes del mundo entero y los comentarios sobre la posibilidad de una serie protagonizada por él y su hermano Merle – antes de que se unan al grupo de sobrevivientes – han empezado a surgir. Por supuesto, los fans ni cortos ni perezosos ya le preguntaron a Norman Reedus si estaría dispuesto a protagonizar este spin-off y respondió que “Suena súper divertido”.

Por su parte, Michael Rooker quien interpretó a Merle en los pasados episodios añadió que aún no han tenido tiempo de hablar al respecto:

“Robert Kirkman es un tipo genial, pero también muy ocupado. Tiene muchas cosas en su plato, y estoy seguro que ya pensó la posibilidad de una historia con los hermanos, pero no tuvimos tiempo de charlar”.

La idea desde ya nos encanta y tras haber sido desarrollada ya para el videjuego The Walking Dead: Survival Instinct esperemos que le vean potencial también para la pantalla chica. Hasta ya tenemos un título pensado para continuar con la tradición de nombres elegidos: The Walking Dixon. 

¿Qué opinas sobre una serie con Daryl y Merle?

También podría gustarte