Daredevil tiene segunda temporada confirmada

¡Marvel Entertainment y Netflix han anunciado que Daredevil ya tiene una segunda temporada confirmada y que llegará en el 2016! Así es, muchos fanáticos y especialmente aquellos que ya vieron los 13 episodios se preguntaban si es que la serie continuaría antes que Los Defensores debuten en el 2017. Después de todo, Marvel anda ocupadísimo con sus próximas series, pues Marvel’s A.K.A. Jessica Jones está en plena grabación en Nueva York con un lanzamiento este mismo año, seguida por Marvel’s Iron Fist y Marvel’s Luke Cage, ambas reservadas para el 2016. 

Sin embargo, a pesar de la recargada agenda, el éxito de Daredevil ha sido tal que ya renovaron contrato para la segunda temporada. Los guionistas y productores Steven S. DeKnight y Drew Goddard le cederán la posta a Douglas Petrie (Buffy la Cazavampiros/ American Horror Story) y a Marco Ramirez (Da Vinci’s Demons/Sons of Anarchy) quienes estarán a cargo de los próximos episodios pero que ya habían trabajado en la primera temporada.

“Compromisos previos me impiden seguir trabajando en la segunda temporada de Daredevil, pero no podría estar más feliz de que Doug Petrie y Marco Ramírez estén llevando la antorcha. Fueron colaboradores invaluables durante la primera temporada y no puedo esperar a ver lo que harán cuando el show avance” – comentó DeKnight.

Mira la nota que hicimos en el programa sobre Daredevil, con entrevistas a sus protagonistas Charlie Cox y Vincent D’Onofrio


También podría gustarte