Danna Paola explotó como jurado en reality musical de México

Por: Daniela C.

Es posible que a Danna Paola la conozcamos (o reconozcamos) por la serie española Élite, donde interpreta a Lucrecia, pero esta artista mexicana tiene una larga carrera en el mundo de la música y actuación así que con conocimiento de causa y bien ganado, es jurado del reality musical mexicano "La Academia".

Sin embargo, recientemente ella decidió hacer un jalón de orejas público a uno de sus concursantes, momento que se ha convertido viral y desatado una ola de memes. Para hacer el cuento corto, Danna Paola fue la que inició la evaluación del concursante Gibrán Gutierrez y empezó con un comentario bastante amigable pero que luego entendimos no era lo que pensaba porque rápidamente cambió el tono:

"Gibrán, es lo mejor que te he visto hacer. Me ha encantado. Has crecido muchísimo. Eres un artista redondo, eres alguien disciplinado, le has hecho caso a tus maestros. Para mí ha sido maravilloss. Tú dime…¿así no soy culera contigo? Porque no creas que no escucho todo lo que dicen tú y Francely de mí en La Academia. 

Creo que es una falta de respeto insultar a una mujer porque no te gusten mis críticas. Yo estoy en esta silla no para verme bonita, estoy aquí porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie. Yo no vengo a ser tu amiga, si te caigo bien o mal no me importa".

El programa, posteriormente puso el video al cual se refería Danna Paola y en el que, en efecto, el participante la llamaba "culera" junto a otra concursante. Gibrán no tuvo más remedio que disculparse de manera pública, escudándose en que "no se acordaba", pero Danna Paola, visiblemente ofendida, insistió en que no iba a volver a dar críticas a ninguno de los dos concursantes. 

Posteriormente, ella utilizó Twitter para hacer su descargo sobre lo que pasó y explicó los motivos que la llevaron a hacer el reclamo en público.

¿Le das la razón a Danna Paola? ¿Crees que debió increparle al concursante en un programa en vivo? (Si es que todo esto no es "armani", por supuesto).

Twitter hizo su trabajo y hay muchísimos memes sobre este caliente momento de la televisión mexicana:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte