Danna Paola aclara que su relación con Sebastián Yatra es solo profesional

El fin de la relación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel, la parejita del momento, dejó sorprendidos y tristes a sus seguidores. Sobre todo, porque el nombre de la actriz de Élite, Danna Paola, empezó a surgir como probable causante de ello.

Como se recuerda, la pareja anunció su separación hace unos días, el pasado 16 de mayo y en plena cuarentena: “Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”, sostuvieron.

Debido a las especulaciones de posible infidelidad, la actriz mexicana decidió poner fin a ese rumor de una vez por todas, mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, recalcando que Yatra y ella sólo se unen para crear música y nada más:

“Me preguntan qué pasó con Sebastián Yatra, pero qué va a pasar. Resulta que hicimos un FaceTime y nos juntamos para componer, eso es todo”, dijo Danna Paola desde su cuenta de Instagram.

Las especulaciones empezaron a fines de abril, pues durante una transmisión en vivo, Yatra le dedicó una canción a la actriz de “Élite”. Ella aseguró después que se encontraba componiendo un tema junto al artista colombiano: “Se viene algo pronto”, contó a sus fanáticos.

¿Qué opinas?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte