*

Danna Paola aclara que su relación con Sebastián Yatra es solo profesional

La actriz de “Élite” terminó con los rumores que la involucraban en la ruptura de la relación entre Yatra y Tini Stoessel.

CINESCAPE 20 de mayo del 2020
Danna Paola aclara que su relación con Sebastián Yatra es solo profesional

El fin de la relación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel, la parejita del momento, dejó sorprendidos y tristes a sus seguidores. Sobre todo, porque el nombre de la actriz de Élite, Danna Paola, empezó a surgir como probable causante de ello.

Como se recuerda, la pareja anunció su separación hace unos días, el pasado 16 de mayo y en plena cuarentena: “Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”, sostuvieron.

Debido a las especulaciones de posible infidelidad, la actriz mexicana decidió poner fin a ese rumor de una vez por todas, mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, recalcando que Yatra y ella sólo se unen para crear música y nada más:

“Me preguntan qué pasó con Sebastián Yatra, pero qué va a pasar. Resulta que hicimos un FaceTime y nos juntamos para componer, eso es todo”, dijo Danna Paola desde su cuenta de Instagram.

Las especulaciones empezaron a fines de abril, pues durante una transmisión en vivo, Yatra le dedicó una canción a la actriz de “Élite”. Ella aseguró después que se encontraba componiendo un tema junto al artista colombiano: “Se viene algo pronto”, contó a sus fanáticos.

¿Qué opinas?

TAMBIEN CHEQUEA:

COMENTAR
Loading...