Daniel Radcliffe se sincera sobre sus problemas con el alcohol

por: Nicole D:

Cuando la fama llega a los 11 años, debe ser difícil, y aunque quieran o no, la infancia de los actores desaparece. La adolescencia, ese momento en el que todos queremos borrar años después, es visto con lupa.

Daniel Radcliffe, mundialmente conocido por Harry Potter, ha comentado durante una entrevista, cómo vivió esa parte de su vida y cómo se refugió en el alcohol para sobrellevar toda la presión del mundo.

"Es sabido que yo tuve mis problemas con el alcohol, sobre todo durante mis últimos años de adolescente, cuando empezaba a salir por las noches. Y podía sentir (y seguramente estaba todo en mi cabeza) cómo todo el mundo me miraba cuando entraba en un bar, cuando ibas a un pub. En mi caso, la forma más rápida de olvidar que te estaban mirando era emborracharse. Pero claro, cuando estabas muy borracho, pensabas 'oh, ahora la gente me mira más porque estoy muy borracho, así que a lo mejor debería beber aún más para ignorar a esa gente'".

 

Además, mencionó que las personas cuestionaban el comportamiento de figuras públicas cuando habían empezado a trabajar desde pequeños:

"No se te permite estar triste, o tener un mal día, o decir que estás amargado con tu trabajo. Porque se presupone que, como eres rico, estás trabajando en este sueño, no puedes estar triste. Por eso cuando la gente critica el comportamiento de Justin Bieber, por ejemplo, pienso: 'vale ok, pero es que a lo mejor para él la vida puede estar siendo algo súper loco en estos momentos, ¿sabes?'".

El actor dejó de tomar en el 2010, pero concluyó de que jamás ha pensado o deseado no ser Harry Potter.

 

También podría gustarte