¿Daniel Radcliffe como Wolverine?

Por: Fiorella S.

Hace 2 años, los fans de los famosos X-Men dijeron adiós a Wolverine con la película de Logan, una historia en la que el personaje profundiza en sus experiencias vitales para desarrollar una despedida a la altura del gran Hugh Jackman. Se sabe ya desde un tiempo que el actor no interpretará más a este personaje y que al parecer es momento de darle la bienvenida a un nuevo Wolverine, presumiblemente mucho más joven. 

Es por esa razón que los cibernautas están proponiendo a diversos actores que crean adecuados para el papel. Uno de los nombres que más ha sonado en los últimos meses es, para sorpresa de muchos, Zac Efron causando controversia en Internet por si es que el actor de 'High School Musical' podría ocupar el lugar de un X-Men.

Ahora, otro nombre se ha sumado a la lista de candidatos: Daniel Radcliffe. BossLogic, experto en edición de imágenes y dibujos, ha creado estas dos ediciones, tanto del actor de Harry Potter como del de ‘High School Musical’

Aunque muchos fans y cibernautas estén entusiasmados por este hecho, al que no parece cuadrarle aun la idea es al mismo Radcliffe quien, es una entrevista reciente, aclaró- y bromeó- sobre estos rumores.

“Va a haber una nueva película de ‘Wolverine’ que empieza con Hugh Jackman en un baño caliente. Cuando sale, soy yo. Así que estoy muy feliz de anunciar el proyecto. Me faltan unos cuantos centímetros de altura".

¿Qué opinas? ¿Te gustaría ver a Radcliffe como el nuevo Wolverine?

TAMBIEN CHEQUEA:

 

También podría gustarte