Dakota Johnson te enseña a lavarte las manos de una manera divertidísima

Por: Daniela C.

Una de las medidas más importantes para frenar el avance del COVID-19 es mantener una limpieza inmaculada. Y un énfasis puntual se le da a las manos, pues además de poder coger superficies contaminadas, llevarlas a nuestros ojos, nariz o boca para muchos hasta se convirtió en un acto reflejo difícil de erradicar. 

Para ello, lavarse bien las manos es primordial y recientemente ha sido la actriz Dakota Johnson quien ha hecho reír a los cibernautas con su divertido "tutorial". Colgado a través de la cuenta de Olivia Wilde, la actriz de la saga "Cincuenta Sombras de Grey" empieza la rutina de lavado y muchas cosas pasan en esta aparente fácil labor. ¿Te das cuenta por qué?

“¡Olivia! ¡Hola! Soy Dakota, gracias por pedirme que te enseñase cómo me lavo las manos. He estado esperando toda la vida a que alguien me lo pidiese”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Olivia Wilde (@oliviawilde) el

Dakota, ¡pero qué manos para más grandes tienes!

Ya a estas alturas te habrás dado cuenta que Dakota posee unas enormes y peludas manos así que si no estás muy al tanto de su vida personal, te andarás preguntando de quién son.

Ella ha estado en una relación con Chris Martin desde hace varios meses y son las manos del líder de Coldplay, con las letras M y A tatuadas (en honor a Moses y Apple, sus hijos), las que comandan la operación:

 "Realmente me gusta lavarme las manos con el spray porque el agua quita el polvo. Y luego cojo un poco de jabón; y repito el gesto dos veces”, ante lo cual se cae el envase de jabón. 

"Me gusta fregármelas muy, muy rápido, pero voy a bajar el ritmo porque a veces me golpeo en la cara", se escucha decir a Johnson y por si todo no fuera lo suficientemente gracioso, el pelo de Dakota termina siendo involucrado:

 “Ah, y me gusta lavarme el pelo si está sucio porque a veces el pelo sucio me impide hacer cosas“.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte