La curiosa idea de Sandra Bullock para presentar los Oscars 2019

Por: Fiorella S.

Tras la reciente renuncia de Kevin Hart como presentador de los Oscars 2019, la Academia sigue en la búsqueda de alguien ‘calificado’ como anfitrión para que modere la 91 entrega de los premios, a darse el 24 de febrero del año entrante.

Una de las que ha aportado su granito de arena al asunto es Sandra Bullock con una idea innovadora, y tal vez polémica, para ayudarles a resolver este problema. En una entrevista con Associated Press, la actriz sugirió que "se deberían escoger algunos actores del público de manera aleatoria, subirlos al escenario y que lean lo que hay en el teleprompter, así cada uno cubriría un segmento de la gala". Continúa: Los organizadores "ni siquiera tendrían que decirles lo que van a decir, sólo tendrían que leer el teleprompter y comenzar. "Eres un actor, arréglatelas".

De seguro hay actores acostumbrados a actuar sin ninguna dificultad frente a una gran audiencia como la que hay en todas las entregas en el Dolby Theatre, pero a más de uno le debe dar ansiedad solo de pensar en la propuesta de la actriz.

"Bullock dice que es una solución genial y que todos los que estén en la gala deberían estar perfectamente preparados para hablar", informó la Associated Press, que además señaló que dicha actriz no asistirá a la ceremonia el año que viene.

¿Crees que es una buena idea?

También podría gustarte