“Crash Bandicoot 4”: conoce cómo lucirá este videojuego con el trailer

Por: Daniela C.

Después de múltiples filtraciones, es el momento de ver de manera oficial el esperado regreso de Crash Bandicoot a las consolas. Crash Bandicoot 4: It's About Time marca el primer lanzamiento original de la saga de videojuegos desde el 2010 y llegará a las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One este 2 de octubre con un precio de $60 dólares.

El primer videojuego de Crash Bandicoot se lanzó en 1996 y fue exclusivo de PlayStation. Con nuevos mapas, villanos y máscaras que otorgan habilidades, esta cuarta entrega de Crash ha sido desarrollada por Toys For Bob, quienes se encargaron de los remakes de los primeros videojuegos, bajo la licencia de Activision.

Como novedad para Crash Bandicoot 4: It's About Time, cada jugador podrá escoger como personaje principal entre Coco y Crash, aunque el catálogo de personajes se ampliará en el futuro. ¿Qué te parece?

Sinopsis oficial:

Después de décadas de intentos infructuosos, el trío finalmente escapa, rompiendo un agujero del tamaño de un científico malvado en la estructura del espacio-tiempo en el proceso. Ahora todo lo que se interpone entre ellos y el dominio total sobre el multiverso son dos peculiares marsupiales de N. Sanity Island.

TAMBIÉN CHEQUEA: