Coronavirus: Disney presenta sus mascarillas

Por: Daniela C.

Disney está con sus parques cerrados, sus películas no llegan a los cines y la venta de sus artículos alrededor del mundo se encuentra medianamente restringida ya que no son bienes de primera necesidad. Sin embargo, la Casa del Ratón le ha querido dar la vuelta a la tortilla y se ha puesto a fabricar ¡MASCARILLAS!

El día de hoy presentaron a través de su tienda online Shop Disney los modelitos que están lanzando y … ¡hay colores, amig@! 

¿Cuánto te vale, cuánto te cuesta? Los venden en packs de 4 a $19.99 (más impuestos), agrupados por temática y talla. Así que si eres fan de las princesas, pues tienes estos modelitos.

Si te gusta Marvel o Star Wars no se diga más:

Si eres fan de Monsters Inc o Toy Story, pues también hay para ti:

En general, hay modelos para complacer a casi todos y por ahora están en pre-venta, disponibles recién a partir del 6 de mayo. 

La buena noticia es que existe la posibilidad de realizar una orden si se vive fuera de los Estados Unidos, pero el recargo por el envío a Perú es de $50 dólares y bien sabemos que en Serpost no hay que confiar demasiado en días normales, menos aún en tiempos de pandemia.

De todas formas, al hacer la compra también estás ayudando, pues la empresa informa que donará todas las ganancias de las ventas en los Estados Unidos a Medshare. Bueno, todas todas no, donarán hasta $1 millón y hasta el 30 de setiembre. Pero a la par, también están donando un millón de mascarillas para familias vulnerables.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte