Coronavirus: Actor Pold Gastelo se encuentra en cuidados intensivos

Por: Daniela C.

El actor nacional Pold Gastelo, quien ha formado parte de largometrajes como Django, Pantaleón y las Visitadoras, Paloma de Papel, La Última Tarde o más recientemente La Foquita: El 10 de la Calle, se encuentra en estos momentos internado en cuidados intensivos tras haber dado positivo para coronavirus. 

Según informaron diversos medios, el actor, que además está hoy de cumpleaños, fue hallado por un amigo quien al ver su situación y que requería cuidados médicos inmediatos, no dudó en llevarlo a una clínica:

“Él estaba a un costado y se le veía morado. Decía cosas incoherentes. Lo llevé de inmediato a una clínica donde no lo quisieron atender porque el centro no contaba con los medios. Él tenía problemas respiratorios y luego nos fuimos a otros lugar”.

El estado actual del actor fue detallado por su hermana, quien asegura además que no solo él está contagiado sino también sus otros dos hermanos, uno de ellos que recibe atención en el Hospital Sabogal mientras que el otro busca oxígeno.

"Lo están apoyando con un respirador porque lo necesitaba de emergencia y a las siete de la noche pasó UCI”, comentó Ruby Gastelo, hermana del artista.

Pold Gastello también ha formado parte de producciones televisivas como Chapa tu Combi y Amor de Madre. Sus amigos se han unido en una colecta que han compartido a través de las redes sociales para poder ayudar con los gastos a la familia:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte