Actriz de ‘Glee’ sostiene que Lea Michele hizo que su trabajo sea ‘un infierno’ con ‘microagresiones’ racistas

La ex estrella de Glee Lea Michele está bajo la mirada de todos, después de que sus ex compañeros en la serie acudieran a Twitter respondiendo a la actriz por sus supuestas experiencias racistas con ella en el pasado.

La actriz Samantha Marie Ware, que interpretó a Jane Hayward en la sexta temporada de Glee en 2015, respondió a un tweet que Michele publicó el sábado 30 de mayo acerca del asesinato de George Floyd y apoyando al #BlackLivesMatter ", a lo que Ware respondio:

"¡(risas) RECUERDAS CUANDO HICISTE MI PRIMER GIG DE TELEVISIÓN UN INFIERNO?!?! PORQUE NUNCA LO OLVIDARÉ. ¡CREO QUE LE DIJISTE A TODOS QUE SI TUVIERAS LA OPORTUNIDAD ‘CAGARÍAS EN MI PELUCA!’ DENTRO DE OTRAS TRAUMÁTICAS MICROAGRESIONES QUE HICIERON QUE CUESTIONE MI CARRERA EN HOLLYWOOD”, sostuvo la actriz.

Por otro lado, otros 3 actores se sumaron a estas acusaciones; Amber Riley, que interpretó a Mercedes Jones en el programa, también publicó una serie de GIFS en Twitter, levantando la mano y otra que decía "vamos a seguir", acompañada de los hashtags #DefundThePolice #prosecutekillercops y #BlackLivesMatter. 

Por su parteel actor Dabier Snell, quien también apareció en Glee en 2014, volvió a publicar el tweet de Michele, alegando que a él ni siquiera lo dejaba sentarse en la misma mesa porque “no pertenecía ahí”. “Jódete, Lea”, sostuvo Snell.

Finalmente, Alex Newell, quien interpretó a Unique Adams también en Glee, después de ser descubierto en The Glee Project, se unió a esto, citando:

"Voy a decir esto una vez … cuando mis amigos pasan por algo traumático, yo también paso por eso … eso es lo que es la amistad … y si no puedes entender eso, entonces eres parte del problema … PUNTO! Y quiero decir que para ambas caras de esta moneda ", escribió en su Twitter.

Por su parte, Michele no ha hecho comentarios al respecto.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte