El contenido de Disney+ será diferente en el resto de países

Disney+ ha estado disponible en los Estados Unidos por poco más de tres meses y en los próximos días comenzará a extenderse a más países de todo el mundo. Una de esas ubicaciones es el Reino Unido, donde el servicio estará disponible el 24 de marzo junto a Canadá, Australia, Nueva Zelanda y los Países Bajos. Como es de esperar de las complejidades con los problemas de licencias y derechos, el contenido en otros mercados será diferente de lo que se ve en EE.UU.

En un hilo de Twitter iniciado el lunes, @DisneyPlusUK comenzó a responder preguntas populares de los fanáticos, incluido parte del contenido que estará en el servicio. Al igual que Estados Unidos, la versión del Reino Unido incluirá programación original de Marvel Studios y Lucasfilm, además de los clásicos de Disney.

“Planeamos estrenar mucho contenido al mismo tiempo que nuestros amigos en los Estados Unidos. Sin embargo, habrá alguna variación en el contenido entre países.”

No está del todo claro qué shows y películas estarán y no estarán, ya que aún no hay una lista exacta disponible. Hasta ahora, Twitter ha confirmado a Pinocho y "un montón de otros clásicos de Disney", DuckTales, Chip 'n' Dale, Darkwing Duck y The Gummi Bears. Se había anunciado previamente que programas como The Mandalorian comenzarán a implementarse semanalmente en el servicio una vez que la plataforma se lance oficialmente el próximo mes.

 

También podría gustarte