Conoce más de ‘Food Truck Rush’, el primer juego de realidad virtual basado en una localización real que estrenó Cartoon Network

Escrito por: Jorge C.

Una de las series más populares que hemos visto en la televisión infantil es, sin duda alguna, ‘We Bare Bears’, el espectáculo que trata sobre tres hermanos llamados Panda, Pardo y Polar que tratan de encajar y hacer amigos en el área de la bahía, con la única dificultad de que ellos son osos y no seres humanos como los demás.

Ahora, te contamos que Cartoon Network acaba de lanzar su nuevo juego llamado  "We Bare Bears: Food Truck Rush", el cual consiste en que 2-3 jugadores asuman los roles de los hermanos osos y operan un camión de comida juntos. Su objetivo es cocinar y servir comida a tantos clientes como sea posible antes de que se acabe el tiempo.

Por otro lado, sabemos que la compañía fue la primera cadena de televisión infantil en ingresar a este rubro con "Adventure Time: Magic Man's Head Games", pero ahora, junto a WePlayVR la cual tiene ubicaciones en Londres, Dubai, Nueva Zelanda, Seattle y más se creó "Food Truck Rush", que es la primera IP de terceros que se lanza en la plataforma de AiSolve.

Finalmente, este juego se lanzó en exclusiva en el Family Fun Center en Tukwila, Washington esta semana y estará disponible para jugar en los próximos tres meses.

TAMBIÉN CHEQUEA: