*

Conductora se disculpa por burlarse de Joaquin Phoenix por ‘tener labio leporino’

Incluso hizo una pésima imitación…

CINESCAPE 17 de enero del 2020
Conductora se disculpa por burlarse de Joaquin Phoenix por ‘tener labio leporino’

Uno de los nombres favoritos para llevarse el Oscar a Mejor Actor este año es Joaquin Phoenix por su increíble actuación en ‘Guasón’ de Warner Bros. Aunque él siempre ha llamado la atención por sus personajes en la pantalla grande, parece que hay otras personas que se fijan más en cualquier defecto para burlarse de él.

Resulta que una presentadora de un programa matutino, Wendy Williams, habló sobre el actor, especialmente de su aspecto físico. Empezó diciendo que tenía una mirada hermosa, pero de un momento a otro, se burló de él mencionando que la marca que tiene en su bigote es por su labio leporino y cuando se rasuraba se alcanzaba a ver más.

Por supuesto que esto no fue visto por el público y en Twitter le llovieron un sinfín de comentarios negativos. Finalmente, Wendy compartió un mensaje en el que pedía disculpas a todas las personas con labio leporino por el desafortunado comentario:

“Estuve pensando…quiero disculparme con la comunidad (refiriéndose a las personas que sufren de labio leporino) nuestro programa está donando…para ayudar y apoyar a esta comunidad”, fue lo que dijo Williams, aunque esto no calmó para nada al público. 

Hasta el momento, el actor no ha dicho nada al respecto y no creemos que lo haga.

¿Crees que se pasó de la raya con su comentario?

 

COMENTAR
Loading...