Conductora francesa se burla de Jonah Hill en vivo

Todos sabemos que Jonah Hill suele ser bastante divertido en entrevistas y hasta lo hemos visto participar en algunas bromas en ciertos programas. Sin embargo, tal vez algunos no hayan tomado nota que este comportamiento "tan relajado" por parte del comediante y actor nominado por La Academia suele darse cuando se siente en confianza, generalmente con entrevistadores a quienes ya ubica.

Pues bien, una despistada presentadora francesa tuvo el desatino – y total falta de respeto valga anotar – de hacerle una broma no muy agradable al actor en vivo mientras este promocionaba su película "Amigos de Armas". De por sí, la entrevista se desarrollaba en francés (para lo que Jonah necesitaba un traductor que le hablaba directamente al oído) cuando de pronto Ornella Flury comentó:

"Tengo una fantasía en la que los dos nos encontramos en una habitación de hotel por la noche, entonces nos ponemos a hablar, tú me haces reír mucho y, de repente, te traes a tus amigos Di Caprio y Brad Pitt y tú… tú te vas".

Jonah se quedó desconcertado un buen rato hasta que le llegó la traducción y si bien no hizo notar demasiado su incomodidad, solo atinó a decir con sarcasmo:

 "Me alegra haber venido nada más que para ser ridiculizado por una periodista local. Me hace ilusión".

No obstante, esta "broma" trajo cola y el actor canceló todas sus apariciones en la televisión francesa. La desatinada Ornella se enteró y no le quedó de otra que dar unas disculpas públicas:

"El problema, Jonah, es que desde hace 10 años te conozco a través de tus películas, pero lo que no se me ocurrió el viernes es que tú no me conoces a mí.  Y de hecho lo que pasó es que pensé que te conocía a tal punto que sentí que estaba en una fiesta con un amigo, pero la realidad es que no somos colegas. No, la realidad es que tú tienes dos nominaciones al Oscar y yo, dos videos en mi cuenta de YouTube. La verdad es que tú has rodado con Scorsese y Tarantino y a mí ni siquiera me cogieron para un anuncio de Spontex".

Aquí la disculpa de la conductora francesa:

¿Consideran que Jonah exageró ante la broma o como nosotros piensan que fue un exceso de confianza ante un invitado?

También podría gustarte