*

Condenan a prisión al hacker que filtró fotos íntimas de Jennifer Lawrence

Hackeó centenares de cuentas iCloud.

CINESCAPE 30 de agosto del 2018
Condenan a prisión al hacker que filtró fotos íntimas de Jennifer Lawrence

por: Nicole D:

Uno de los hombres detrás de las filtraciones de fotos íntimas de algunas celebridades; entre ellas  Jennifer Lawrence, Kate Upton y Kirsten Dunst en el 2014, cumplirá su sentencia.

George Garofano fue condenado a ocho meses de prisión seguido de tres años de libertad condicional por participar de un hackeo masivo que le dio acceso a más de 200 cuentas de iCloud, según un comunicado de prensa del Departamento de Justicia.

En el tribunal, Garofano admitió haber obtenido ilegalmente nombres de usuario y contraseñas de celebridades y personas no famosas enviando correos electrónicos que parecían proceder de cuentas de seguridad de Apple. Luego obtuvo acceso a archivos personales, fotos privadas y videos, que se distribuyeron en sitios web como Reddit e intercambiaron con otras personas.

Durante el tribunal, el acusado reveló sentirse arrepentido:

"Me tomará un tiempo perdonarme a mí mismo por esto, y estoy decepcionado de mí mismo. Siento remordimiento por cualquiera que pueda haber sido afectado por esto en cualquier escala, pública o privada. Es una parte de mi vida de la que siempre me arrepentiré, ya que nunca ha sido un reflejo de lo que soy como individuo".

La actriz de ‘Los Juegos del Hambre’ ha sido una de las víctimas más directas del ataque, comparando la experiencia de piratería con ser "golpeado por el jodido planeta":

"No hay una sola persona en el mundo que no sea capaz de ver estas fotos íntimas de mí. Puedes simplemente estar en una parrilla y alguien puede ponerlas en su teléfono. Eso fue algo realmente imposible de procesar".

 

COMENTAR
Loading...