¿Compartes tu cuenta de Netflix? Esto podría acabarse pronto

Uno de los clásicos trucos modernos es compartir la cuenta de Netflix con amigos o familiares. Esto es bastante cómodo para los que quieren ahorrar, pero la compañía no está a gusto con esto y pronto podría tomar medidas al respecto.

Según Complex, el gigante de streaming mencionó este tema en su informe de ingresos para el tercer trimestre del año, en el que se habría dicho que tomarán medidas para impedir que se compartan cuentas.  

Continuamos monitorizando (las cuentas compartidas) y le estamos echando un vistazo a la situación. Vamos a brindar a los usuarios maneras amistosas para resolver eso”, dijo en una llamada el CPO de Netflix, Gregory K. Peters.

Aún se desconocen cuáles podrían ser, pero podrían ayudarse de Google Maps, como lo hará Spotify para asegurarse de que los planes familiares realmente se compartan con los que están en casa. Otra forma sería registrando los dispositivos en los que quien paga, usa la cuenta o ayudándose de dirección IP.

Seguramente Netflix encontrará la forma de lograrlo, pues es la mejor opción para hacer crecer su número de suscriptores. Sin embargo, no es una buena noticia para los usuarios.

 

También podría gustarte