¿Cómo reaccionó Chris Evans cuando supo que iba a levantar el Mjölnir?

Escrito por: Jorge C.

El año pasado, una de las películas que llenó por completo las salas de cine fue 'Vengadores: Endgame', la cual nos mostró una de las luchas más épicas entre distintos superhéroes de la casa comiquera y el ejército de Thanos.

Justo en esa pelea es donde la epicidad incrementa y la emoción nos hizo saltar de las butacas en plena sala, pues no bastó con la entrada de Dr. Strange o el reencuentro de Spidey con Tony, sino que también el Capitán América fue capaz de portar el Mjolnir de Thor.

Si recuerdas este momento, quizá te preguntes cómo fue la reacción del actor al saber que usaría esta arma tan poderosa, pues eso fue lo que le preguntó un fan a los hermanos Russo en Twitter, a lo que respondieron:

“Fue al principio del desarrollo cuando le contamos que iba a coger el martillo… No hace falta decir que estaba entusiasmado. El equipo de estas películas está lleno de amantes de los cómics, así que puedes imaginarte cómo de emocionados estaban todos cuando llegó el día de rodar esto”.

Finalmente, también hay que destacar que los guionistas de esta entrega afirmaron que Steve no era digno de ser portador del arma hasta que consiguió arreglar su conflicto con Tony, así que, si no hubiese sido por esto, tal vez no hubieramos visto al Capi con estos poderes.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte