La Comic-Con de San Diego oficialmente queda cancelada

Por: Daniela C.

A través de un comunicado oficial en su página web, se dio a conocer el veredicto final para la Comic-Con de San Diego, la más grande y famosa de las convenciones de cómics del mundo entero:

"Por primera vez en sus 50 años de historia, la Convención Cómica de San Diego (SDCC), los organizadores detrás de la celebración anual de la cultura pop, anunciaron hoy con profundo pesar que no habrá Comic-Con en 2020. El evento volverá a la Centro de convenciones de San Diego del 22 al 25 de julio de 2021". 

Solo el 6 de abril, los organizadores habían comentado que aún albergaban la esperanza de realizar la Comic-Con de San Diego en julio, pero con el tiempo pisándoles los talones y el panorama nada alentador por el que está atravesando los Estados Unidos en estos momentos (bueno, y el mundo entero en realidad), la mejor decisión sin duda ha sido cancelar el evento.

Recientemente el Gobernador de California, Gavin Newsom, había advertido el pasado 14 de Abril que "los eventos a gran escala que atraen a cientos, miles, decenas de miles de extraños no están en las cartas" y tomando en cuenta a los 130 mil asistentes que alberga la Comic-Con año a año, pues no había más que hacer.

De todas formas, aquellos que ya compraron sus entradas para la convención 2020 recibirán un correo electrónico dentro de una semana con instrucciones sobre cómo solicitar un reembolso o realizar la transferencia respectiva para la Comic-Con 2021. 

Ni modo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte