La Comic-Con online de San Diego será gratuita y ya tiene fecha

Por: Daniela C.

Uno de los eventos más esperados por los fans de los cómics y en general, del mundo del entretenimiento pop, es la Comic-Con. Sin embargo, con la pandemia a cuestas, en abril se anunció que este año no podría llevarse a cabo de manera presencial. Poco después nos enteramos, sin embargo, que los organizadores planteaban realizarlo de manera online y finalmente tenemos algunos detalles más de lo que están preparando.

Primero que nada, vamos a resaltar que se tratará de una versión online y totalmente GRATUITA. En adición a ello, la fecha en la que tienen pensado realizar el evento será la misma que habían separado para el San Diego Convention Center: del 22 de julio al 26 de julio.

"Por primera vez en nuestros 50 años de historia nos complace dar la bienvenida a prácticamente cualquier persona de todo el mundo", dijo el portavoz de SDCC, David Glanzer. "Aunque las condiciones de quedarse en casa hacen que este sea un momento muy difícil, vemos esto como una oportunidad para difundir un poco de alegría y fortalecer nuestro sentido de comunidad".

Según el comunicado enviado a la prensa, prometen paneles y presentaciones sobre cómics, videojuegos, televisión, películas y una amplia variedad de temas para creadores, estudios y más. Por ahora no hay ningún nombre confirmado. ¿A quién quisieras ver en esta edición online?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte