Comic-Con Lima 2019: estos son los invitados confirmados

Si el año pasado fueron Briana Hildreband (Negasonic Teenage Warhead de la franquicia Deadpool) y Ray Park (Darth Maul en Star Wars: Episodio I), los nombres más resaltantes, este año la Comic-Con Lima planea hacer el evento incluso más grande y tiene a una gran lista de invitados.  

¿De quiénes se trata? Pues el primero que estará en territorio nacional será Asher Angel, a quien vimos recientemente como Billy Batson, protagonista de la bien recibida Shazam!. Si quieres verlo, pues tienes la opción de hacerlo el 26 y 27 de julio. En la misma fecha también tendremos a Stefan Kapicic, quien le puso la voz a Colossus en Deadpool.

Por su parte, nuestros días patrios, es decir el 28 y 29 de julio, estarán acompañados por Elodie Yung, más conocida por su papel de Elektra en la serie Daredevil de Netflix y sacando cara por la pantalla grande tenemos a un personaje que vimos ahorita no más, en X-Men: Dark Phoenix: Kodi Smit-McPhee, Nightcrawler de la saga mutante.

El 30 y 31 de Julio tendremos una vuelta al pasado con dos personajes de la serie Power Rangers de fines de los noventas: David Fielding (Zordon) y Karan Ashley (Aisha), más conocida como la Power Ranger Amarilla. Sin embargo, el plato fuerte de este par de días será Chandler Riggs, el recordado Carl de The Walking Dead, quien nos acompañó desde el inico de la serie hasta la temporada 8.

El 1 y 2 de Agosto será Gianfranco Espósito de Breaking Bad y Josh Herdman de Harry Potter los invitados.

Pero el mismo 2 toma la posta Temuera Morrison, popular por haber interpretado a Jango Fett en la saga Star Wars aunque también lo vimos recientemente en Aquaman, interpretando al padre del superhéroe. Él se queda por 3 días en la convención.

El 3 y 4 de Agosto tenemos a otro invitado más de Power Rangers, Jason David Frank (Tommy), aunque en estos días será Richard Brake el invitado más llamativo ya que fue el Rey de la Noche de Juego de Tronos (hasta la temporada 5).

¿Ya tienes a tu favorito? Aquí te dejamos el cronograma completo:

Más info en: COMIC CON LIMA

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte