‘Comic-Con@Home’: La Comic-Con 2020 de San Diego será online y pregrabada

La tan esperada Comic-Con de este año, que se realizará en San Diego tenía que haberse celebrado en el mes de abril, pero la pandemia del coronavirus hizo que se cancele, algo que no ocurre desde hace 50 años. Ahora, el evento será online, llamado ‘Comic-Con@Home’ y podrá verse a través del ‘streaming’ denle el canal de YouTube de la organización. 

Para sorpresa y decepción de muchos, La Comic-Con 2020 de San Diego será casi en su totalidad pregrabada, según informa la fuente The Wrap. El evento anual espera presentar entre 300 y 400 paneles del 23 al 26 de julio y casi todos ellos se grabarán previamente y se “anticipa que no habrá nada en directo”, pero puede que existan “elementos en vivo para alguna programación”. Además, sostienen que, durante los días de esta semana, se irán revelando los paneles que contarán este año.

Cabe recalcar que La Comic-Con de 2019 supuso la presentación de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde ‘Black Widow’ hasta ‘Thor: Love and Thunder’, pasando por series como Loki o WandaVision. Este año de seguro nos sorprenden con novedades para el futuro del UCM y otras producciones más.

TAMBIEN CHEQUEA: